Despachamos a todo Chile.

Semilla de Quínoa Negra

$1.600
(1 Reseña)
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

La Quínoa, es una fuente de proteína, y posee un gran número de vitaminas y minerales.

Su digestión es muy ligera y no contiene gluten, por lo que los celíacos también la pueden comer. No contiene colesterol, por lo que es perfecta para personas con este tipo de problema. Y al ser una fuente de calcio sin lactosa, también es una buena opción para vegetarianos y veganos.

Como la mayoría de los otros granos, se presenta en diferentes variedades o colores, con algunas ligeras diferencias nutricionales.

La variedad Negra, posee las mismas características que la Blanca y Roja, pero se destaca por regular el estrés y a disminuir la depresión. Contiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. 

Esta variedad es muy apreciada en la medicina natural como tranquilizante y suele ser agregada a refrescos, sopas y panes.

Requiere mayor tiempo de cocción que las otras variedades y su sabor es terroso. Aunque sea cocinada, conserva el característico chasquido de grano al ser consumida. Esta variedad queda sabrosa en platos con avena porque su textura crujiente contrasta con la avena cremosa y crea un contraste muy llamativo estéticamente.

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña