Despachos a todo Chile, vía Courier, costo de envío por cuenta del Cliente.

Nosotros

Nuestro Emprendimiento:

DelTodoNatural, es un emprendimiento chileno, que tiene por misión entregar productos naturales, sanos y por sobre todo, sustentables a sus Clientes. Nos enfocamos en producir la menor cantidad posible de residuos en nuestros procesos. 

El cuidado del Medio Ambiente y los hábitos de un consumo responsable y consciente,  son los objetivos que nos guían en nuestro quehacer diario.

Nuestros Productos:

Entre los productos que comercializamos, se encuentran Frutos Secos, Semillas, Granos, Fruta Deshidratada, Té, Hierbas, Mermeladas, y Productos Sustentables, tales como Bombillas de Papel, Cepillos Dentales de Bambú, Shampoo sólido, entre otros.

Adicionalmente, varios de los productos comercializados, corresponden al trabajo y elaboración de Micro y Pequeños Productores, transformándose nuestra empresa, en una posibilidad real de distribución de sus productos.

Nuestra empresa, cuenta con Resolución Sanitaria Exenta Nro. 1913277182 del 15 de julio de 2019, otorgada por el Ministerio de Salud de Chile.

Nuestros Envases:

Nuestros productos, se presentan en formatos a granel y en envases totalmente reutilizables. Otorgando de esta manera al consumidor final, la experiencia de adquirir un producto de calidad, fresco y sano; el cual es amigable con el Medio Ambiente, sin entregar residuos contaminantes para el Planeta.


Que disfrute nuestra Tienda.


El Equipo de DelTodoNatural